Su carro de compras está vacío.

Subtotal: $0.00
Ver carro de compras Checkout


Send This Page to a Friend
Vitamin E- Natural 60 ct.™
Item #31150
  • Promueve una piel más joven y de aspecto más saludable
  • Preserva la salud de las células neutralizando la acción de los radicales libres
  • Contribuye a una función saludable del sistema inmune
  • Proporciona los nutrientes necesarios para una mayor energía
  • Contribuye a la salud cardiovascular
Vitapoints: 12    ¿Qué son los VitaPoints?

Precio normal: $14.99
Precio p/miembros: $11.99
Usted Ahorra: $3.00

Cantidad:

Detalles del producto
Información complementaria - Ver etiqueta del producto

Una vitamina esencial para la salud del corazón y el cerebro

No todas las vitaminas E son iguales. Natural Vitamin E de TriVita es de más fácil absorción por el organismo, acelerando la poderosa nutrición de los antioxidantes que protegen las células del cuerpo, al tiempo que fortalecen la salud. Los nutrientes naturales ofrecen nutrición enfocada para neutralizar la acción de los radicales libres, contribuyendo a combatir las enfermedades y el envejecimiento prematuro.

Datos sobre Natural Vitamin E de TriVita:
  • Contribuye a la salud cardiovascular
  • Actúa para neutralizar la acción de los radicales libres y preserva la salud celular
  • Ayuda a proteger y a promover la salud de la piel
  • Contribuye en la nutrición de las funciones del sistema inmune

Información complementaria
[Volver al comienzo]

  • Un análisis de la Universidad Tufts demostró que las personas no estaban bien informadas sobre cómo cumplir con los requisitos mínimos de Vitamina E. Para obtener los máximos beneficios de salud, se necesitan 15 miligramos por día de alfa-tocoferol, la forma más potente de vitamina E. Una buena fuente de vitamina E son las nueces, las semillas, los cereales integrales y los vegetales de hojas verdes, tales como la espinaca y el brócoli.
  • Un estudio realizado por la Universidad de Cambridge, publicado en el Lancet en 1996, halló que entre los hombres con enfermedades cardíacas, de 400 a 800 iu de suplementos de vitamina E por día durante un tiempo promedio de un año y medio, reducía sustancialmente el riesgo de ataques cardíacos.
  • En un estudio clínico realizado con pacientes de avanzada edad, el Dr. Simin Meydani junto con el Dr. Jeffrey Blumberg de Tuft encontraron que la vitamina E podía mejorar la respuesta del sistema inmune. Otros estudios han demostrado que el antioxidante puede ayudar a combatir las enfermedades cardíacas, reducir los efectos de los sofocos durante la menopausia e incluso retardar los efectos del mal de Alzheimer y la artritis.


1